configuración

Información para nuevos clientes.

Estamos encantados que hayas elegido el Servicio e.Móvil para tus comunicaciones, nuestro personal te brindará un trato cercano y cordial frente a cualquier inquietud.

Para que la línea quede activada completamente una vez realizada un alta o una portabilidad, solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Activar Línea: Realizar una llamada a cualquier número de teléfono, no es necesario que se produzca el establecimiento de la misma, simplemente llamar y esperar un repique. Este paso es imprescindible para que tu línea quede activada.
  2. Configurar la conexión a Internet en tu móvil para que puedas navegar cuando no tengas cobertura wifi, para ello realiza los ajustes que se te indican según el sistema operativo de tu terminal.

 

Ajustes según el terminal.

androidTerminales Android

Debes ir al menú Ajustes -> Más Redes -> Redes móviles -> Nombres de Puntos de acceso APN, y ahí debes crear uno nuevo. En nombre debes poner e.Telecom y en APN inet.es . El resto de la configuración no varia , se queda tal cual aparezca. Una vez hecho esto debes darle a guardar, seleccionarlo, y tu móvil ya está listo para navegar por Internet.

  • Si en tu terminal Android no sale exactamente este menú, en nuestra web puedes consultar las diferentes configuraciones para las diferentes versiones de Android.
  • Para conocer que versión de Android que tiene tu terminal puedes consultarlo normalmente en Ajustes -> Información.

 

appleTerminales iOS - iPhone

Debes descargar este fichero: APN e.Telecom iPhone en tu dispositivo.

Luego ejecuta el programa en el propio iPhone, seleccionas ‘Instalar’ y tu móvil quedará configurado para navegar.

Atención: Si vienes de otro operador y tienes un iPhone exclusivo debes solicitar al operador anterior la liberación de tu terminal y luego conectar tu iPhone con la tarjeta SIM de e.Telecom instalada a Apple-iTunes “muy importante” siempre con el cable original de Apple, de lo contrario no se ejecuta correctamente la aplicación.

 

appleTerminales Windows

Entra en Configuración -> Sistemas -> Datos móviles, y comprueba ahí que la conexión de datos 3G esté activada.

A continuación pulsa en Agregar o Editar APN, en el campo de APN escribe inet.es, el nombre y la contraseña se quedarán en blanco. ¡Ya lo tendrás listo para navegar!

 

¡Felicidades!

Ya puedes disfrutar de tu servicio de comunicaciones móviles. A continuación tienes algunas sugerencias que consideramos muy importantes y te ayudarán a hacer un uso de tu línea mucho más eficiente.

 

Recomendaciones para tu comodidad con e.Móvil de e.Telecom

  • Recuerda que nuestro período de facturación coincide con el mes natural, por lo que los minutos y megas de navegación se computan desde el día 1 hasta el 30 o el 31 del mismo mes. Recibirás nuestra factura en los primeros días del mes en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado al contratar.
  • El cargo lo recibirás en el banco o en tu tarjeta de crédito/débito a los pocos días, normalmente siempre antes del día 10.
  • En caso de que excedas los megas de navegación de tu tarifa, debes saber que se reducirá la velocidad a 64Kb, pero nunca pagarás más. Si deseas más megas a alta velocidad, puedes solicitar un bono de datos adicional para un mes concreto.
  • Para contactar con nosotros, puedes llamarnos gratuitamente desde tu móvil e.Móvil marcando el 222. Si deseas contactarnos desde otro teléfono que no sea de e.Móvil, debes llamar al 902 884 256.
  • Nuestro horario para cualquier cuestión administrativa o duda técnica, es de 7:00 de la mañana hasta las 18:00 horas de lunes a viernes, y las 24 horas los 365 días del año para anular la tarjeta en caso de robo o pérdida.
  • También puedes contactar con nosotros en nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del formulario de contacto.
  • Tu línea móvil tiene por defecto el buzón de voz activado. Si te dejan un mensaje y quieres escucharlo, deberás llamar al 121. La llamada es gratuita. Recuerda borrar el mensaje pulsando el 7 una vez lo hayas escuchado. Si no borras los mensajes tu buzón se llenará y no podrán dejarte más mensajes. Si no deseas tener buzón de voz, teclea ##002# y lanza la llamada. Se desactivará el buzón de voz automáticamente.
  • Por seguridad, tu línea tiene desactivado el roaming internacional. Si deseas usar tu línea e.Móvil en el extranjero debes ponerte en contacto con nosotros en el 222 antes de tu partida y solicitar que te habilitemos el roaming de voz entrante, el de voz saliente, y/o el de datos en itinerancia. Ten en cuenta que si quieres usar los datos en otro país, además tendrás que habilitar en tu terminal la función de intinerancia de datos, que normalmente todos los teléfonos móviles la traen desactivada.
  • Igualmente te informamos que por defecto tu línea tiene restringidas las llamadas internacionales. Si deseas poder hacer llamadas internacionales solo tienes que solicitarlo igualmente en el 222.
  • Si deseas conocer los precios de las llamadas internacionales y las llamadas y datos en roaming, puedes verlos en nuestra web Servicios -> e.Móvil -> Tarifas.
  • Para facilitar el control del gasto puedes establecer límites de consumo para tu línea móvil, de forma que si te excedes en los minutos contratados en tu tarifa o si realizas llamadas a números de tarificación especial como 901, 902, 803, o internacionales, tu línea quedará desactivada para realizar llamadas al alcanzar el importe de consumo que solicites.
  • Puedes consultar el consumo de tu línea móvil en nuestra web, www.etelecom.es , dentro de portal de cliente . El usuario para acceder es tu propio DNI o CIF de la empresa en caso de ser una empresa el titular de la línea. Para conocer la contraseña, solicítala por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y te mandaremos la clave de manera segura. Ahí podrás ver el consumo de minutos y de Mb que llevas acumulados en el mes, y en meses anteriores, descargar la factura y ver los servicios que tienes contratados.

Agradecemos que hayas confiado tus comunicaciones móviles en nosotros.

Puedes estar seguro vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que disfrutes del mejor servicio y la mejor atención. Cualquier cosa que necesites no dudes en llamarnos gratuitamente al 222.

Y para que estés al día de todas la promociones que tenemos para ti, dale ‘me gusta‘ y hazte fan de nuestra página de Facebook por donde recibirás información de novedades en terminales, nuevas tarifas y otras cuestiones que seguro te interesarán. También puedes enterarte de nuestras noticias y novedades siguiendo nuestra sección de actualidad www.etelecom.es/actualidad.

 

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